Obten victoria en tu tratamiento contra la depresión, erradicando los pensamientos negativos

Sigue estas poderosas estrategias para obtener una victoria aplastante en tu tratamiento contra la depresión.

Se ha comprobado que cuando las personas se enfocan y permiten por mucho tiempo los pensamientos negativos en su mente, terminan con algún grado importante de depresión.

En otras palabras los pensamientos negativos son por excelencia agentes productores de depresión.

Así como el virus de la gripe produce gripe, así los pensamientos negativos producen depresión.

Podemos decir también que la materia prima de la depresión son los pensamientos negativos. Los cuales pueden producir en tu interior tristeza, desconsuelo, sentimientos de infelicidad y desdicha etc., etc.

En la otra cara de la moneda podemos decir también que los pensamientos buenos y positivos son agentes productores de buen ánimo, amor, paz, tranquilidad, felicidad entre otros.

Debes saber que dependiendo del tipo de tus pensamientos, estos pueden constituirse en tus mejores amigos, o tus más crueles  enemigos.

Hay una declaración contundente y llena de verdad en los proverbios bíblicos que dice:  “Así como piensas, así serás”. Tú eres el producto de tus propios pensamientos, no más, no menos.

Si tu eres de las personas que constantemente están “masticando” y “masticando” sus malos recuerdos, su mal concepto de sí mismo, sus errores, sus fracasos, etcétera, inevitable e irremediablemente terminarás con depresión y con el ánimo por los suelos.

Por supuesto tú puedes evitar y cortar de “tajo” este cruel círculo vicioso.

Debes asumir tu responsabilidad, que eres la única responsable por tu estado actual, debido al tipo de pensamientos que has aceptado y mantenido en tu mente.

Con esa misma responsabilidad debes decidir que desde hoy vas a erradicar de tu mente los pensamientos destructivos a través de introducir en tu cerebro solo pensamientos de bien, pensamientos edificantes y constructivos.

Recuerda que tus pensamientos se transforman en palabras. Tus pensamientos y tus palabras tienen un enorme poder para construir o destruir tu vida.

Tus pensamientos y tus palabras pueden construir o destruir tu sistema interno de tus creencias, de tu confianza en ti mismo, de tu seguridad interna, etc.

Los pensamientos enfocados en principios, en las cosas buenas, agradables, le dan literalmente a tu cuerpo, mente y espíritu; nueva fuerza, valor y firmeza.

Los pensamientos negativos te quitan literalmente tu fuerza en todo sentido.

En tu tratamiento contra la depresión debes tener totalmente claro que casi la totalidad de las personas con depresión tienen muy serios problemas con pensamientos generalizados de pesimismo, derrotismo, infelicidad etc.

——————————————————————————————————

*Descarga GRATIS el Reporte “Arranca De Raíz Y Para Siempre La Depresión”  Haz  “CLIC” aquí y descárgalo ahora mismo

——————————————————————————————————

De acuerdo a todo lo anterior podemos deducir que la “materia prima” de la depresión son los pensamientos negativos. Los pensamientos negativos son depresógenos por excelencia.

Por lo tanto para obtener victoria en tu tratamiento contra la depresión, debes identificar estos pensamientos destructivos y declararles una verdadera guerra hasta erradicarlos de tu mente.

Evita entrar al círculo vicioso de la depresión. Muchísimos de los fracasos de personas en tratamiento contra la depresión consisten en que son incapaces de romper y salirse de este círculo vicioso.

Este círculo puede comenzar con tener malos pensamientos, esto hace sentir a la persona desanimada, este estado hace que haga mal  o deficientemente las cosas, con lo cual se siente culpable y reafirma en su mente que no es buena para hacer nada y vienen a su mente más pensamientos negativos, hasta que la persona literalmente siente que está bajo una carga y un peso enorme que lo hunde, lo deprime y de la cual siente que no puede escapar.

Para tener éxito en tu tratamiento contra la depresión aplica en tu vida las siguientes estrategias:

11 1.Acepta tu responsabilidad en cuanto a que tu estado actual es debido a los pensamientos que has albergado en tu mente.

2. Has un compromiso contigo mismo de que harás absolutamente todo lo que este de tu parte para erradicar de ti los pensamientos negativos y destructivos. Recuerda que un compromiso es decidir hacer algo, cueste el sacrificio que cueste, hasta lograrlo.

3.No te expongas a fuentes internas o externas de pensamientos negativos. Entre las fuentes internas de pensamientos negativos como ya dijimos, están los malos recuerdos, la auto desvalorización, el no apreciarse a sí mismo, no amarse a sí mismo, el no aceptarse etc. Entre las fuentes externas que debes evitar están: Escuchar, ver, o leer noticieros por radio, TV, prensa o internet. Evita películas de terror, de violencia e inmoralidad.

4   4. Exponte a las fuentes de buenos pensamientos tales como: Lectura de buenos libros que te inspiren, lectura de principios bíblicos, escuchar conferencias educativas, hablar con personas positivas y de tu confianza, etc.

5.Practica estas estrategias y nunca te des por vencido. Al principio puede ser muy difícil pero nunca imposible. Recuerda de tu compromiso.

Mantén siempre en tu mente los beneficios que obtienes practicando estas estrategias para que te ayude a seguir adelante. Recuerda que un mal hábito solo se puede sacar introduciendo otro hábito bueno y que los hábitos se van instalando gradualmente en el subconsciente.

Haciendo esto verás que puedes tener buen éxito en tu tratamiento contra la depresión.

Agradeceré tus comentarios en este blog.

Por ahora me despido de ti, deseándote muchas bendiciones y éxitos.

Sinceramente:  Tu amigo,  Dr. Fausto Citalan

——————————————————————————————————

*Descarga GRATIS el Reporte “Arranca De Raíz Y Para Siempre La Depresión”  Haz  “CLIC” aquí y descárgalo ahora mismo

——————————————————————————————————

About these ads
This entry was posted in Como Vencer la Depresion ya. Bookmark the permalink.

2 Responses to Obten victoria en tu tratamiento contra la depresión, erradicando los pensamientos negativos

  1. Emma says:

    k articulo buenísimo. yo padezco mucho de depresión pero al leerlo créeme k me sentí bastante bien saber k en nuestras manos esta poder superarnos no importando las circunstancias k se dan siempre podremos salir adelante. Gracias

  2. roberta says:

    GRACIAS. EXCELENTE CONSEJO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s