Inicia hoy mismo tu camino de tratamiento contra la depresión

Inicia hoy con éxito tu camino de tratamiento contra la depresión.

Sé que la depresión puede causar que te sientas paralizado. Puede hacerlo levemente, moderadamente o severamente. Dependiendo del grado de tu depresión.

Si tú aplicas estos conceptos en tu vida, iniciarás con éxito tu camino contra la depresión.

La depresión puede hacerte sentir como en una oscura cárcel, llena de temor, que te subyuga, y te hace sentir abatido, desesperanzado y sin valor.

Pero alégrate, la  ¡excelentísima Noticia es que tu puede salir de esta cárcel.  La depresión es curable!

Cuando una persona verdaderamente quiere y decide alcanzar algo y se esfuerza, lo logra. De la misma forma, si tú verdaderamente quieres salir de esa situación de depresión que te está literalmente robando la vida, puedes lograrlo. Por más difícil que te parezca.  Puedes lograrlo aunque hayas perdido ya toda esperanza. Si tienes una mente para pensar y una voluntad dentro de ella,  lo puedes hacer.

Te voy a decir porque te parece imposible salir de ese “agujero”. Te parece imposible porque intentas salir cargando con todas esas ideas negativas que te causan gran depresión. Quieres salir sin abandonar esas grandes y pesadas cargas de malos recuerdos, malos pensamientos, traumas emocionales pasados, heridas del alma que no has curado todavía.

Para abandonar definitivamente esa cárcel de la desesperación, Tienes que decidir abandonar esas cargas. Desátate de esas cargas mentales y lánzalas a la basura, porque allí es el único lugar donde deben estar, pues tu mente no es un basurero.

PARA INCIAR TÚ VICTORIA CONTRA LA DEPRESIÓN DEBES INCLUIR LA SANIDAD DE LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

1 Sentimientos de culpa

Los sentimientos de culpa alimentan los estados de depresión. Si te sientes culpable por algo que no hiciste bien en el pasado y eso te hace sentir bajo una carga de culpabilidad, entonces pide perdón a quien o a quienes debes pedir perdón. Perdónate a ti mismo. Recuerda que nadie es perfecto. Tú no eres la excepción.  Hazlo ahora, y siente como un gran peso se quita de ti.

Haciendo esto comenzarás a sentirte ya no deprimido sino “elevado”.

——————————————————————————————————

*Descarga GRATIS el Reporte “Arranca De Raíz Y Para Siempre La Depresión”  Haz  “CLIC” aquí y descárgalo ahora mismo

——————————————————————————————————

2. Traumas emocionales

Debes tratar de detectar si en el pasado, algún golpe o trauma emocional muy fuerte te causó alguna herida profunda  en tu alma. Esto es importante porque los traumas emocionales pueden ser un alimento para la depresión. Los traumas emocionales pueden influir negativamente en tu vida afectiva, y esto puede ocurrir consciente o inconscientemente. Y en tu lucha contra la depresión debes ser libre de estos traumas.

Debemos usar nuestra mente consciente para curar nuestra mente subconsciente.

Aprenderás que tu mente consciente es un arma poderosa en tu lucha contra la depresión.

Si detectas alguna herida abierta en tu alma debes decir conscientemente y en voz audible así: Esta herida que otros me causaron la cierro con el bálsamo del perdón.

Decido abandonar conscientemente este episodio que me causó tanto daño, y desde hoy  decido que todo queda en el pasado.

El perdón cierra y cicatriza heridas.

Recuerda que todo tratamiento es un proceso, y tu lucha contra la depresión lo es también. Por lo tanto ten en mente que los sentimientos y los pensamientos negativos insistentemente querrán regresar a tu alma y mente, pero tú debes ser perseverante.

Debes erradicar definitivamente los malos pensamiento introduciendo pensamientos positivos, y de perdón. Debes recordarle a tu mente y a  tu alma que tú ya decidiste perdonar y cerrar cualquier herida, y que todo ya quedó en el pasado y en el olvido.

Recuerda que cualquier mal hábito solo se puede sacar o eliminar, a través de introducir otro hábito bueno. De la misma forma, un mal pensamiento es como un mal hábito. Un pensamiento obsesivo, solo lo puedes erradicar de tu mente introduciendo otro pensamiento bueno. Como Dice un muy popular dicho: “Un clavo, solo lo saca otro clavo”

Haciendo esto, otro peso enorme te quitarás de encima de ti, te sentirás más libre,  y te acercarás cada vez más a la victoria en tu lucha contra la depresión.

Te invito a que comiences hoy mismo a practicar estos consejos y me cuentes de tus resultados en tus comentarios en este blog

Hasta pronto. tu amigo y servidor               Dr.   Fausto Citalán

——————————————————————————————————

*Descarga GRATIS el Reporte “Arranca De Raíz Y Para Siempre La Depresión”  Haz  “CLIC” aquí y descárgalo ahora mismo

——————————————————————————————————

This entry was posted in Como Vencer la Depresion ya. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s