Equilibrar tus hormonas es clave para tu tratamiento contra la depresión (parte 3)

Equilibrar tus hormonas es clave para tu tratamiento contra la depresión (parte 3)

Hola.

El propósito de este tu sitio web, es mostrarte las posibilidades de tratamientos contra la depresión.

No solo brindarte alivio de tus síntomas de depresión, sino también ayudarte a descubrir las raíces y causas de depresión.

Para que al ver tan claros los aspectos que rodean al cuadro depresivo, te sea mucho más fácil y sencilla tu curación.

Quiero recordarte que las causas o raíces de depresión, que te estan afectando, pueden ser de origen físico,  almático (subconsciente) o espiritual (alma espiritual).

Cubro todos estos aspectos para que no te quede ningún punto sin considerar, y en el cual pueda quedar alguna fuente de depresión, y el tratamiento contra esta enfermedad quede incompleto.

Y en estos últimos artículos te he tratado de mostrar una causa física muy importante en toda mujer, y es el desequilibrio hormonal de estrógenos.

Te mostré a través de la historia de Lucia que los estrógenos actúan como neurotransmisores cerebrales y por lo tanto tienen que ver con el funcionamiento armónico de tus neuronas en tu cerebro y en tus estados de ánimo.

Ahora bien quiero explicarte más detalladamente porque es que los estrógenos, funcionas como neurotransmisores cerebrales.

La razón es que los estrógenos además de tener una función en la maduración de todas tus funciones sexuales y reproductivas, también tienen actividad neurotransmisora.

Te recuerdo que la hormona que por excelencia tienen a su cargo la función neurotransmisora en tu cerebro es la hormona llamada serotonina.

Cuanto tu estas con depresión estas hormonas pueden estar  en baja  cantidad circulante en tu cerebro, causándote depresión.

HORMONAS SINTÉTICAS CASI DEJARON DE USARSE

Pues resulta que hace algunos años  usaron hormonas sintéticas para reponer el faltante hormonal de estrógenos, pero estos estrógenos sintéticos produjeron muchos efectos secundarios indeseables en muchas mujeres que los tomaron.

——————————————————————————————————

*Descarga GRATIS el Reporte “Arranca De Raíz Y Para Siempre La Depresión”  Haz  “CLIC” aquí y descárgalo ahora mismo

——————————————————————————————————

En algunos casos incluso, se presentaron células nuevas cancerosas a nivel de mamas, y por lo tanto casi se dejaron de usar.

ESCUCHA ESTA EXCELENTE NOTICIA

No hace mucho tiempo se descubrió que en las mujeres que consumían soya presentaban menos problemas de cáncer de mama, menos problemas menstruales, menopáusicos.

En mujeres asiáticas donde el consumo de soya es elevado, hay 3 o 4 veces menos problemas de cáncer de mama, menos efectos depresivos, y otros beneficios que las mujeres occidentales que no consumen soya.

Posteriormente se descubrió que disminuían los efectos depresivos ocasionados por las alteraciones hormonales en mujeres.

Esta disminución de problemas depresivos de sebe a que las isoflavonas de soya favorecen la interacción entre las neuronas, produciendo de esta forma una neurotransmisión optimizada.

Se descubrió que la soya posee una sustancia llamada isoflavonas la cual tienen una estructura química muy similar a la de los estrógenos.

Estas sustancias pueden unirse perfectamente a los receptores de estrógenos en el cuerpo de la mujer. Con lo cual produce un gran equilibrio hormonal.

Se ha observado una disminución de los síntomas en la irritabilidad y excelentes resultados en el tratamiento contra la depresión en mujeres en quienes consumen soya.

La leche de soya es un alimento muy fácil de conseguir.

Las cantidades de consumo de soya van desde solo unos 35 gramos o más en la dieta diaria.

Te Invito a que mejores tu calidad de vida. Consume desde hoy  La soya, en sus diferentes formas, puede ser un gran aliado en tu tratamiento contra la depresión, y  varios beneficios más para tu salud.

Espero que te sea de mucha utilidad esta información. Y recuerda que no descansaré hasta verte libre de depresión.

Déjame tus dudas o  comentarios, para responderte.

Un fuerte abrazo.

Hasta la próxima.

Es tu amigo.  Dr. Fausto Citalan.

——————————————————————————————————

*Descarga GRATIS el Reporte “Arranca De Raíz Y Para Siempre La Depresión”  Haz  “CLIC” aquí y descárgalo ahora mismo

——————————————————————————————————

This entry was posted in Como Vencer la Depresion ya and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Equilibrar tus hormonas es clave para tu tratamiento contra la depresión (parte 3)

  1. belladira says:

    Necesito mas informacion Gracias…

  2. Patricia R says:

    Wow!! eso estuvo muy interesante!!! sin embargo me queda la duda sobre la conveniencia del uso de la soya, sobretodo porque sé que actualmente la mayoría de los productores de soya utilizan transgénicos y éstos a su vez producen cáncer, sé no está del todo probado, pero es una verdad sabida. Qué terrible tener que elegir entre depresión y cáncer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s