Descubre hoy porque un tratamiento natural para la depresión “Poderoso” debe incluir omega 3 (parte 1)

Descubre hoy porque un tratamiento natural para la depresión “Poderoso” debe incluir omega 3 (parte 1)

Debo recordarte que este sitio web ha sido dedicado a proveerte de todas las técnicas y recursos posibles para tu tratamiento de la depresión, que cubra tu parte física, emocional, y espiritual, y así brindarte la mejor información para tu salud integral.

En varios artículos anteriores te he venido enseñando técnicas especiales como tratamiento para la depresión, para sanar la parte emocional de tu ser, también la parte espiritual.

Ahora para ayudarte a cerrarle aún más las puertas a la depresión, y para que no seas víctima de ella, te voy a enseñar como fortalecer y reestructurar tu parte física, específicamente tu cerebro.

Te ruego toda tu atención, ya que en esta serie de artículos conocerás las virtudes de un tratamiento natural para la depresión muy efectivo.

Específicamente hoy vamos a analizar los sorprendentes beneficios del consumo de los ácidos grasos omega 3,  que muchos consideran como el mejor tratamiento natural para la depresión.

Estudios científicos de los ácido graso omega 3, y su uso contra la depresión con resultados excelentes, fueron hechos por la universidad de Harvard en el año de 1,999, y la sociedad médica americana en 1998.

Una prueba contundente de la efectividad del uso de omega 3, la vemos reflejada en los países que consumen regularmente omega 3.

Se descubrió que los países que consumen regularmente es su dieta  los ácidos omega 3, al consumir carne de pescado, presentan una baja tasa en sus índices de depresión en sus habitantes.

Se descubrió que el consumo de aceite de pescado es de mucho beneficio como tratamiento natural para la depresión,  incluida la depresión bipolar.

¿Que consecuencias han habido en nuestras sociedades que han disminuido el consumo de omega 3?

Es impresionante ver que en los últimos 100 años en los países occidentales ha disminuido gradualmente el consumo de carne de pescado.

Y se ha observado que gradualmente han ido aumentando la cantidad de personas con depresión en estos países.

En otras palabras el aumento de depresión en los países occidentales es directamente proporcional a la disminución en el consumo de carne de pescado y omega 3.

Una  prueba indudable de la efectividad de los ácidos omega 3, como tratamiento natural para la depresión está reflejada en los estudios siguientes.

————————————————————————————————————-

*Descarga GRATIS el Reporte “Arranca De Raíz Y Para Siempre La Depresión”  Haz  “CLIC” aquí y descárgalo ahora mismo

————————————————————————————————————–

Se han realizado varios estudios en mujeres con depresión durante el embarazo, y el post parto.

Esto es verdaderamente sorprendente

Se ha descubierto que las mujeres durante el embarazo, transfieren sus propias reservas de ácidos grasos omega 3, a sus respectivos fetos.

Esta transferencia de ácidos grasos omega 3, se debe a que estos ácidos, son necesarios para el correcto y saludable desarrollo cerebral fetal.

Ahora hay una explicación científica del porque se presenta la depresión en muchas mujeres durante el embarazo y en el periodo post parto.

Por lo tanto hoy, se está tratando de suministrar Omega 3, al mayor número de mujeres en estas etapas, tanto para evitarles depresión, como también,  para que los niños nazcan cerebralmente saludables.

Debido a estos descubrimientos, se está usando ahora omega 3, como un tratamiento excelente para la depresión en cualquier persona que la padezca.

Los beneficios a nivel cerebral, específicamente a nivel neuronal son impresionantes.

He comprobado estos resultados también en mis pacientes, como tratamiento natural para la depresión.

Se ha comprobado cientificamente que los ácidos grasos omega 3 construyen y reparan las neuronas cerebrales.

Además optimizan su funcionamiento. Esta es la razón del porque funcionan como antidepresivos naturales.

De verdad quiero que tú también obtengas estos mismos resultados en tu tratamiento natural para la depresión.

Si actualmente no estás consumiendo ácidos grasos  omega 3, debes iniciar  incluirlos en tu dieta regularmente.

Puedes encontrar omega 3 consumiendo  pescados grasos frescos, tales como: Atún,  salmón, sardinas, mejor si no están en conserva.

En el próximo artículo detallaré aún más acerca de estos alimentos, para que se convierta en un buen tratamiento natural para la depresión.

No te lo pierdas.

Por hoy me despido de ti.

Recordándote que mi propósito es verte libre de depresión.

Recuerda por favor dejarme tus comentarios, son muy importantes para mí y para todos los que visitan este sitio.

Sinceramente tu amigo:  Dr. Fausto Citalan

————————————————————————————————————-

*Descarga GRATIS el Reporte “Arranca De Raíz Y Para Siempre La Depresión”  Haz  “CLIC” aquí y descárgalo ahora mismo

————————————————————————————————————–

This entry was posted in Como Vencer la Depresion ya and tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Descubre hoy porque un tratamiento natural para la depresión “Poderoso” debe incluir omega 3 (parte 1)

  1. Luis Antonio Estrada. says:

    Por supuesto este es un gran mensaje de amor que ayuda a nuestro projimo a informarse de las causas de la depresion emocional, gracias a personas como el Doctor Fausto Citalan por dar esta informacion gratuita a todos como un profesional del tema la ” Depresion ” un viejo refran de los abuelos dice : Nunca culpes a tus errores, culpa a tu ignorancia. P.S Gracias una vez mas por este fabuloso mensaje de luz.

  2. Maria says:

    El articulo esta muy interesante, quisiera ayuda porque con tanto stress diario y el sentirme sola sin pareja me esta llevando a un grado de depresión que me logra desesperar y por lo que leo y leo síento que soy bipolar, pero sobre todo siento que me deprimo mas fuerte en mimperiodonde ovulación y de mestruaccion, necesito ayuda, quisiera ser fuerte y no llorar ni depender de la compañía de nadie.

    • Claro que si María, la depresión se vence tratando tu vida con recursos para el alma, espíritu y cuerpo como los que aqui te proporciono, y en el programa completo para arrancar de raíz la depresión, suscribete para tu libro gratuito y si lo deseas también al programa. sigue adelante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s