Descubre hoy porque un tratamiento natural para la depresión “Poderoso” debe incluir omega 3 (parte 2)

Descubre hoy porque un tratamiento natural para la depresión “Poderoso” debe incluir omega 3 (parte 2)

Realmente es hermoso saber que en la naturaleza que  Dios ha creado podemos encontrar todas las soluciones o remedios que nuestro cuerpo necesita para reequilibrar cualquier desequilibrio que en nuestros cuerpos pudieran existir, debido a nuestras dietas deficientes y no balanceadas.

Por esto algun filósofo escribió: “Cuando el hombre pasa suficiente tiempo en contacto con la naturaleza encuentra a Dios, tarde o temprano”

Debo recordarte que este sitio web ha sido dedicado a proveerte de las mejores técnicas y recursos posibles para el tratamiento de la depresión, que cubran tu parte física, emocional, y espiritual, para brindarte la mejor información para tu salud integral.

En el artículo anterior de esta serie, te mostré pruebas contundentes de la efectividad del uso de ácidos omega 3 como un tratamiento natural poderoso, contra la depresión.

Debido a que el organismo humano no puede sintetizar Omega 3, es que se le llama un ácido graso esencial, y por lo tanto debe ser obtenido de otras fuentes alimentarias como:

Pescado Azul, Salmón, Sardinas, algunas fuentes de origen vegetal como Chía, Semillas de Lino, los Cañamones, pero lo que más comúnmente conocemos y podemos encontrar son las nueces.

Las nueces son también una excelente fuente de ácido grasos Omega 3, para un buen tratamiento natural para la depresión altamente efectivo.

Pero cuando te sea imposible o dificil incluir estos alimentos en tu dieta, te recomiendo el consumo de cápsulas de aceite de Omega 3, de alguna marca reconocida y de confianza.

Algo muy importante es saber que la psiquiatría ha determinado a la deficiencia de ácidos grasos Omega 3, como una causa importante que da origen a la depresión a nivel mundial. ————————————————————————————————————-

*Descarga GRATIS el Reporte “Arranca De Raíz Y Para Siempre La Depresión”  Haz  “CLIC” aquí y descárgalo ahora mismo

————————————————————————————————————–

También determina que el uso de estos ácidos son un efectivo tratamiento natural para la depresión unipolar y bipolar.

Incluso en algunos casos algunos psiquiatras, después de haber utilizado medicamentos alopáticos antidepresivos tradicionales sin conseguir ningún éxito, han recurrido a estos ácidos grasos omega 3 como tratamiento natural para la depresión grave, con resultados sorprendentemente exitosos.

Esto, hasta ha hecho que algunos le llamen: EL PROZAC NATURAL, a los ácidos Omega 3,    ¡imagínate!

Tal es el éxito de estos tratamientos naturales que muchos médicos le han dado un lugar especial en su terapéutica a los medicamentos o suplementos naturales, y muchos otros se han vuelto naturalistas en la práctica.

Lo importante es saber que ahora ya no es solo una práctica “empírica” el uso de Omega 3 como tratamiento natural para la depresión, sino más bien es algo científico.

Me motiva mencionarte todo esto para argumentar de una mejor forma todos estos consejos que brindo en tu lucha contra la depresión, de la cual no dudo que saldrás victoriosa.

Te invito a que esperes el próximo artículo de esta serie donde te estaré proporcionando otros datos importantes acerca de otros ejemplos de éxito de personas que han vencido la depresión con un tratamiento natural a base de Omega 3.

No te lo pierdas.

Recuerda que mi propósito es que conozcas las mejores opciones de tratamientos contra la depresión, enfocados en arrancar de raíz las causas verdaderas de la depresión.

Y espero verte muy pronto totalmente libre de depresión.

Déjame tus comentarios.

Hasta la próxima.

Sinceramente tu amigo:  Fausto Citalan ————————————————————————————————————-

*Descarga GRATIS el Reporte “Arranca De Raíz Y Para Siempre La Depresión”  Haz  “CLIC” aquí y descárgalo ahora mismo

This entry was posted in Como Vencer la Depresion ya and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s