Un sencillo tratamiento para la depresión (parte 5)

Un sencillo tratamiento para la depresión (parte 5)

Hola, espero que a pesar de todo lo que puedas estar pasando, estés muy bien 🙂

En esta serie de artículos te he estado hablando acerca de los maravillosos beneficios de la risa.

He decidido escribirte sobre este tema porque considero a la risa como un recurso “maravilloso” contra la depresión.

La risa es un remedio integral contra esta enfermedad, ya que mejora todo tu ser, al fortalecer tu cuerpo, tu alma y tu espíritu, y no exagero.

Mi estimada amiga, algo que me entusiasma sobre manera y por lo cual pensé que no podría dejar de compartírtelo, es que todo esto lo he podido comprobar con mis pacientes, en quienes he visto sanidades sorprendentes de varias enfermedades incluyendo por supuesto la depresión al aplicar la risa en sus vidas.

Mira algunos beneficios “INTEGRALES” que tu risa puede hacer en ti:

Tu risa es la más placentera  gimnasia física que mejora tu cuerpo, y al mismo tiempo es diversión, recreación, placer, que te desconecta del estrés, de la preocupación, sanando de esta forma tu alma  y la depresión.

Algo muy importante es que tu risa puede actuar como “un deleitante aceite” que lubrica tu vida personal, social, familiar, y profesional.

Para nadie es un secreto que el humor en nuestras relaciones las hace más productivas, llevaderas, efectivas, alegres, y crea  un clima de cooperación y cordialidad.

Esto por supuesto que te enriquece y te hace más fuerte emocionalmente, con lo cual te haccer menos vulnerable contra la depresión.

Debido a los múltiples beneficios comprobados que la risa ofrece, hoy en día se están abriendo cada vez más clínicas especializadas en curación a través de risa.

Ellos le llaman a esta práctica:  RISOTERAPIA.

——————————————————————————————————

*Descarga GRATIS el Reporte “Arranca De Raíz Y Para Siempre La Depresión”  Haz  “CLIC” aquí y descárgalo ahora mismo

——————————————————————————————————

Inicialmente se comenzó a usar este modo de tratamiento solo en los Estados Unidos, pero debido al gran éxito, ahora se están abriendo nuevos centros de risoterapia en Europa y otras partes del mundo.

Por eso puedo decirte con toda certeza que “la risa es salud y fortaleza para tu cuerpo, alma y espíritu”

La risa como salud y fortaleza para tu cuerpo:

La risa aumenta el número de defensas en el organismo, por lo cual puede reducir el dolor en enfermedades degenerativas tales como artritis, además oxigena tu cerebro produciendote gozo y fuerza.

Biológicamente te hace más resistente a enfermedades de tipo bioquímico, eléctrico, y hormonal, ya que cuando ries tu cerebro que libera hormonas positivas, las cuales contrarrestan las negativas.

Esto produce fortaleza cerebral y corporal, con lo cuan te hace resistente contra la depresión, contra la epilepsia,  etc.

La risa como Salud y fortaleza para tu alma:

Muchos de los judíos que sobrevivieron el  holocausto”, cuentan que la risa fue uno de sus mejores recursos para sobreponerse a las enormes adversidades que experimentaron en los campos de concentración en la segunda guerra mundial.

Les sirvió para sobreponerse a traumas emocionales colosales.

La risa reduce el estrés al disminuir la producción de la hormona “cortisol” lo cual hace reducir el estrés, y a la vez esto reduce la fatiga crónica por estrés, evitando con esto caer en estados de ansiedad y depresión.

La risa como Salud y fortaleza para tu espíritu:

Cuando tú  ríes expandes tu alma y tu espíritu.

El espíritu se fortalece y te hace más resistente a la depresión.

Por todo esto puedes comprobar por ti misma que el recurso de la risa no solo debes verlo como una opción más de tratamiento de enfermedades depresivas y dolores corporales, sino debes adoptar esta actitud como una norma de vida, para que estés muy saludable y fortalecida en cuerpo, alma, y espíritu.

Recuerda que mi intensión en estos artículos es proveerte de los mejores recursos para que puedas arrancar de raíz la depresión, y no descansaré hasta lograrlo.

Gracias por visitarnos, no olvides dejar tus preguntas o comentarios, son muy importantes para todos los que leen este sitio web.

Por hoy me despido de ti, hasta la próxima.

Sinceramente tu amigo,  Dr. Fausto Citalan

——————————————————————————————————

*Descarga GRATIS el Reporte “Arranca De Raíz Y Para Siempre La Depresión”  Haz  “CLIC” aquí y descárgalo ahora mismo

——————————————————————————————————

This entry was posted in Como Vencer la Depresion ya and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Un sencillo tratamiento para la depresión (parte 5)

  1. linnette says:

    he tenido depresion endogena,,creada por desbalance de quimicos cerebrales .mi depresion no es causa por pensamientos negativos,ni rencord o problemas exteriores,,es depresion bipolar la cual se me hace muy dificil de controlar como se podria controlar este tipo de depresion fisica.ayudeme.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s